02 enero 2007

La Negrada cotidiana

Muchos nos vemos enfrentados casi a diario con el tipo y nunca bien ponderado, negro de mierda. Un negro no de piel sino de corazón, carente de costumbres y saberes albergante de una infinita capacidad para causar el mayor de los desagrados.
Ya sea cortando una calle, paseandose con su "música" a todo volumen o su inefable pedido de monedas para diversos fines.
Hoy me pasó algo infinitamente desagradable, volví a mi hogar y me encuentro a uno de estos cacos echando raíces en mi comedor tratando de entender como usar la computadora, son esos momentos en los que la furia asesina está perfectamente justificada y avalada por el común del pueblo. Después de todo uno puede confundirlo con un punga promedio y que se de un accidente...
Pero despues no va a faltar algun familiar que salga en un popular canal de noticias para defender la memoria del muerto, por que despues de todo era el tipo mas honesto y laburador del universo, aunque no haya trabajado en su vida salvo de vaciador profesional de bolsillos. una verdadera pena.
Por eso odio este lugar. Por que nada cambia, solo prolifera la masa de negros de mierda.

No hay comentarios.: