07 enero 2007

Amas de casa descerebradas

Un mediodía/tarde como cualquier otro de la semana.
La calle está en silencio, hasta los pájaros saben que lo que se avecina es como estar en el peor de los mil infiernos. Algunos descuidados aún se pasean por la calle, muchos miran desde las ventanas tratando de avisarles sin éxito. Entonces la masacre comienza con el sonido del timbre de salida.
Decenas de bólidos de metal aceleran hacia el diminuto espacio de la puerta de la escuela.

Los niños no son concientes de la batalla que ocurre afuera.

Cada uno de los tanques metálicos porta una bestia psicótica, obsesionada con su objetivo y dispuesta a atropellar, golpear y zarandear a cuantos se pongan en su camino sin importar quienes sean, incluso sus objetivos.
Estos nefastos entes se suben a las veredas, hacen maniobras peligrosas y giran en contramano. Todo esto para qué, se pregunta uno; simplemente subir a sus hijos al vehículo.
Es ante esta repetición de hechos violentos diarios que uno puede sentarse a una distancia segura, digamos desde el techo, a analizar la situación.
Cuánto puede costar un colegio privado promedio. 500 pesos por mes mas o menos a ojo le calculamos. Esto incluye algo así como, el estudio, el cuidarlos y ademas de eso un justificativo legal para golpear, tironear y mancillar al infante a gusto y piachere.
Uno cree que se tiene un hijo para poder completar una etapa de su crecimiento como persona y ayudar a que la famila prospere y se extienda. Pero ante estos casos uno duda.
Despues de presenciar este injusto y hasta diría ilegal maltrato la posibilidad de hacer un dinero sale a flote y apremia al madrugador.
Con una inversión minima podría organizar una pyme interesante. Solo hay que conseguir a un grupo de ex boina verdes, entrenados en tecnicas de lucha de guerrillas y control de motines en prisiones de extrema seguridad. Despues de ahí es simplemente bautizarlos con un nombre acorde a su tarea como "mama ganzo","rayitos de sol" o "comand of the sacred scarabus of glorious and tender doom", la idea es tan simplona que me extraña que no se haya hecho antes.

Madres abusivas, ¡CUIDENSE!, por que por una pequeña suma sus hijos serán cuidados por el teniente Dan, que perdió las piernas en vietnam al caerse en un foso de púas de bambú. Ahora tiene un par nuevo que pertenecían al "charly" que excavó el nefasto pozo, ahora hay MUCHAS partes de él dando vueltas por ahí, así que piensenlo, no sería mas fácil respetar al universo y no hacer esas negradas con los niños, digo yo, vio? Con el tiempo los borregos malcriados estos les van a dar razones MÁS QUE SUFICIENTES para castigarlos, así que no se apuren.

Odio este lugar, por que nadie respeta a nadie... y si decís que los bañarías en gamexane a todos te tildan de extremista y radical.

No hay comentarios.: